El crear identidad en los estudiantes universitarios se refleja en un mejor ambiente académico y clima organizacional, generando un entorno más amigable para la formación de mentes abiertas a crear e innovar, pero que al mismo tiempo sean capaces de dar respuesta y soluciones a su sociedad, no para retribuirle algo o por un convencimiento personal de que hay que ayudar a los demás, sino entendiendo cabalmente la relación entre acción y consecuencia de su labor como profesional en su medio.

La Corporación Universitaria Reformada busca que la experiencia universitaria para nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo sea inolvidable y contamos con todos los recursos que les permitan desarrollarse y promover cada uno de sus talentos.  Para la Institución es fundamental propiciar un ambiente favorable en medio de la comunidad universitaria que les permita disfrutar cada una de sus etapas en la vida.

Jornada Inducción

Jornada de inducción – Feria del bienestar

El primer año en la universidad es clave para que los estudiantes de primer ingreso se integren al sistema universitario y puedas continuar cómodamente tus próximos años en la universidad. Por eso, favorecemos que se integren rápidamente mediante la organización de varias iniciativas: la sesión de bienvenida para nuevos estudiantes donde les facilitamos las herramientas que serán de gran ayuda: claves de acceso al portal académico de la CUR, correo electrónico propio de la universidad, carné universitario, así como información necesaria para moverte por la universidad.

El bienestar estudiantil organiza al iniciar el semestre académico la jornada de inducción para estudiantes de nuevo ingreso. En el marco de la actividad se desarrollan cursos de nivelación académica orientados a superar las dificultades básicas en las áreas de competencias comunicativas y razonamiento lógico matemático como parte del proceso de integración a la vida universitaria.

La jornada cuenta con una amplia agenda cultural y deportiva en la cual se ofertan los programas extracurriculares que ofrece la institución, así como los múltiples servicios proporcionados para que la experiencia de formación académica universitaria sea transformadora para la vida.

Jornadas/Campañas

Jornadas / Campañas

El Bienestar estudiantil desarrollara durante el semestre académico jornadas y campañas que promueven la sana convivencia, el respeto a la diversidad y en buen trato en medio de la comunidad universitaria.

Acciones Permanentes:

  • Espacio Seguro
  • Respeto a la Diversidad
  • Trato por el Buen Trato